Descubre el conocimiento fundamental sobre el Hatha yoga y las posturas de yoga.

En estas clases de tiempo medio, nuestra esperanza es activar el cuerpo y la mente, así como cultivar la conciencia corporal.

Las afirmaciones clave son fuerza, resistencia, estabilidad y sensibilidad antes de la flexibilidad.

Por lo tanto, estas clases activas están abiertas a todos los que les gusta moverse, respirar y aprender más sobre el yoga.

Conciencia del movimiento y la respiración con Hatha-Vinyasa Yoga.

En estas clases de ritmo acelerado, nuestra esperanza es vincular el movimiento, las transiciones entre posturas y la respiración en un embriagador flujo de vinyasa. 

En estas clases a menudo exigentes sudarás y, a través de una coordinación de respiración y movimiento, podrías entrar en un estado sereno de flujo meditativo y conexión.

Experimenta el poder del rejuvenecimiento.

En estas clases de ritmo lento, nuestra esperanza es traer paz, vitalidad y curación al cuerpo, la mente y el corazón.

Las afirmaciones clave son descanso, gentileza, curación y rendición.

Por lo tanto, estas clases únicas están abiertas a todos los que se estén recuperando de una enfermedad, necesiten cuidados especiales o como parte de una rutina de cuidados.

Permite que el yoga te ayude a relajarte sin esfuerzo.

En estas clases tranquilas, esperamos enseñarte un estilo de yoga que pueda conducir a la meditación y apoyarla. Se te enseñarán técnicas para crear un asiento cómodo, así como pequeñas secuencias que se pueden usar antes de una práctica de meditación. 

Las afirmaciones clave son centrado y calma.

Estas clases están abiertas a todos y siempre y cuando desees una profunda paz de meditación y quieras aprender más.

Sin duda es una de las actividades recomendadas para mujeres embarazadas, no sólo por el poco esfuerzo físico que requiere, mejora en circulación, fortalecimiento de músculos y flexibilidad, sino por los beneficios que ocasiona a nivel mental y en el bebé.

El yoga puede plantearse de manera divertida para niños de cualquier edad, donde disfrutaran y obtendrán una serie de beneficios para su cuerpo.