practica yoga conmigo

Libertad a través del movimiento

Práctica de yoga en las Rozas de Madrid y alrededores

  • ¿Te ha recomendado hacer yoga para mejorar tu salud, pero no sabes por dónde empezar?
  • ¿Tienes ansiedad y no consigues relajarte?
  • ¿Sufres de dolencias tensionales como consecuencia de esa ansiedad?
  • ¿La nueva normalidad te está pasando factura?
  • ¿No consigues dormir y te levantas agotad@?
  • ¿Te gustaría comenzar a practicar yoga?
  • ¿Quieres introducirte o mejorar en esta práctica milenaria?
  • ¿Quieres mejorar tu práctica personal?
  • ¿Quieres experimentar los beneficios del yoga desde la comodidad de tu casa?
  • ¿Tienes un grupo y te gustaría organizar una clase colectiva?
  • ¿Te gustaría tener una profesora con mucha experiencia y formación?

¡PUEDO AYUDARTE!

El yoga es una práctica con más de 5.000 de años de historia que equilibra y armoniza el cuerpo, la mente y la energía. A través de la utilización de posturas (âsanas), ejercicios del control de la respiración (pranayamas) y meditación, ha demostrado conseguir mejorar la salud de los que se animan a practicarla. 

Además, una de las ventajas de esta disciplina es que después de practicarse con profesionales especializados y aprender la técnica y âsanas correctas, se puede continuar con una práctica personal en cualquier momento, lugar y situación para seguir disfrutando de sus incontables beneficios.

Muchos ven el yoga como una disciplina física donde se practican diferentes movimientos y ejercicios que mejoran la condición física, pero la ejecución de estos movimientos va más allá de cultivar el cuerpo…el yoga no es sólo una disciplina, también es una actitud y un estilo de vida.

En la Bhagavad-gita, la “Biblia” del hinduismo, se dedican múltiples capítulos referidos a la filosofía del yoga, donde se establecen las 4 sendas del yoga que tienen como objetivo el control de la mente (Raja Yoga), la acción desinteresada (Karma Yoga), la devoción y el amor hacia uno mismo y hacia todo (Bhakti Yoga) y el conocimiento o la sabiduría (Gñana Yoga) obteniendo así el bienestar del cuerpo, de la mente y de la energía.

¡¡El yoga no solamente es Fitness!!

En los últimos años, el yoga ha demostrado científicamente los siguientes beneficios:

  • Reduce la presión arterial, el estrés, la frecuencia cardíaca, mejora la capacidad para la relajación, la autoestima, la digestión, la confianza en uno mismo…

Además, la práctica continuada de yoga también puede ayudar con los siguientes problemas:

  • Ansiedad, dolor de espalda, depresión, estrés post-traumático…

Y por supuesto, ¡ayuda a mejorar los niveles generales de bienestar.

Mi nombre es Laura y soy profesora de yoga desde hace años.

El yoga entró en mi vida hace 25 años cuando era niña, siempre  lo practicaba como un hobby después mis obligaciones, nunca pensé que me llegaría a cambiar la vida como después lo hizo.

Después de 12 años trabajando como arquitecto técnico, decidí dejar un trabajo estable y bien remunerado, para dedicarme a lo que de verdad me llenabaLa enseñanza del yoga. Porque uno de mis valores fundamentales es ayudar a las personas. Y qué mejor manera de hacerlo que guiando a mis alumnos en la búsqueda del equilibrio mente-cuerpo-alma.

Así que hace unos 5 años, me dediqué a desarrollar y profundizar en mi práctica, para descubrir mi pasión y vocación por esta disciplina.

He practicado Hatha Yoga durante más de 25 años. Pero poco a poco, mi práctica ha ido evolucionando y hoy en día, me gusta variar los estilos de yoga dinámico, a través del Vinyasa, y Ashtanga.

A su vez, me he  especializado en un yoga más restaurativo para recuperación de lesiones, para personas con movilidad reducida y personas que tengan cualquier tipo de dolencia. ¡La práctica del yoga es para todos!

Durante los últimos años me he formado tanto en Yoga como en distintas disciplinas que complementan mi visión holística de la salud física y mental

Para formarte como profesor de yoga, es importante la experiencia personal, la auto práctica y la formación continua, por eso desde que hice mi primera formación reglada en 2016, me he seguido formando y estudiando:

  • Primer nivel de instructor de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga.
  • Segundo nivel de profesor de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga.
  • Especializada en yoga restaurativo en la Escuela Internacional de Yoga.
  • Especializada en yoga prenatal y yoga para niños en la Universidad de Nebrija.
  • Formadora de profesores de yoga en la Universidad de Nebrija.
  • Registrada en la Yoga Alliance como maestra de yoga E-RYT 200 con YA DNI 368991.
  • Nivel I y II de registros akáshicos en Sana Nature.
  • Primer, segundo y tercer grado del sistema Usui Japonés de sanación natural con Reiki en Sana Nature.
  • Técnica metamórfica en el centro Mar de Luz.
  • Reflexolofía podal, manual, facial, auricular y de tronco en Deusto Salud

Si te apetece que te ayude con tu práctica de Yoga, lo único que tienes que hacer es contactar conmigo. Puedes hacerlo por mail, rellenando el formulario, o por Whatsapp, como te sientas más cómod@.

Después, concretaremos una hora que te venga bien para poder llevar a cabo la práctica.

Una sesión de yoga suele durar entre una hora y una hora y media, durante la cual:

 Se prácticas diferentes âsanas (diversas posturas que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente) con distintos grados de dificultad dependiendo el nivel del alumno. (Me adapto a tu nivel y a lo que necesites).

 Se dedican unos 10 y 15 minutos a técnicas de relajación y meditación destinadas a devolver el cuerpo y la mente a la calma.

 

** Estoy especializada en migrañas, endometriosis, control de ansiedad e insomnio. Si es tu caso… No lo dudes… ¡Soy tu profe! **

¿Qué opinan mis alumnos de mis clases de yoga?

Me encantan sus clases, una gran profesional.Experiencia realmente buena. Me ayudo mucho contra la ansiedad. Altamente recomendable.
CHARO
Laura es una increíble profesora. Nos motiva continuamente y despierta nuestro interés. Es muy recomendable. Estoy encantada con ella.
MANUELA
Un trato excelente es una chica muy agradable y siempre vuelvo a casa con las pilas cargadas!
MONICA
Las clases con Laura, son una experiencia distinta, cuando empecé no podía controlar lo que me ocurre en el exterior. Pero siempre puedes controlar lo que ocurre en tu interior. Te acabas dando cuenta que el yoga no solo trata de tocarse los pies, trata de lo que aprendes en el camino. Gracias Maestra.
SABINO
Laura es una mujer de corazón puro, que su energía le ha llevado a dedicarse a los demás desde el yoga. Con energía, empatía, profesionalidad y conocimientos, sabe cómo llevar una clase individualizada, sabe cómo ayudarte para mejorar tu calidad de vida y sabe cómo sacar partido a tu cuerpo y alma. ¡No os la perdáis porque os cambia la vida! A conocerla todos.
MARÍA
Clases profesionales y divertidas. Cada vez nos reta a llegar más lejos, con una motivación impresionante. Muy recomendable
RAQUEL

PRECIOS GRUPALES

Grupos reducidos

Precios por persona

Grupos reducidos

Precios MENSUALES
por persona

Grupos reducidos

Precios MENSUALES
por persona

** En el servicio a domicilio para grupos mensuales superiores a 2 personas se realiza un descuento de 25 € a cada persona. **

PRECIOS INDIVIDUALES

Clases individuales

Precios por persona

Clases individuales

Precios MENSUALES

Clases individuales

Precios MENSUALES

** En el servicio individual por tu mensualidad, de regalo una sesión terapéutica. **